INSEMINACION ARTIFICIAL
Inseminacion Artificial mas Informacion
 
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha

PRECIO DE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL

 

Su costo es el más bajo de todos los tipos de fertilización artificial.

Además, el precio puede variar según la clínica, el lugar donde vivas y si utilizas los espermatozoides de un donante, en cuyo caso resultará un poco más caro.

El valor no es estándar, ya que depende de las drogas que se utilicen, de cómo se presenta cada caso en particular y de la edad de la paciente, entre otras variables.

Si se utilizan los espermatozoides de tu pareja, el costo promedio de la inseminación artificial en los Estados Unidos es entre $300 y $700 por ciclo. Si a esto le sumas el costo de la ecografía (ultrasonido) y los medicamentos, el precio  rondará los $1.500 a $4.000 dólares.

En tanto, en países como España, la misma práctica cuesta entre 4.000 y 6.000 euros, a lo que se le debe sumar el valor de la medicación que ronda los 2.400 euros.


Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Inseminacion Artificial sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el INSEMINACION ARTIFICIAL. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por INSEMINACIONARTIFICIAL.COM o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo LA INSEMINACION ARTIFICIAL.
 
Powered by INSEMINACION ARTIFICIAL LLC.© Copyright 2010.