INSEMINACION ARTIFICIAL
Inseminacion Artificial mas Informacion
 

COMO SE HACE LA INSEMINACION ARTIFICIAL

En la inseminación artificial intrauterina (IUI) el semen es procesado y los espermatozoides se concentran para depositarlos en  el útero mediante un tubo.

La Inseminación Artificial intracervical, (ICI) es la inseminación artificial más común, es un procedimiento rápido mediante el cual se colocan los espermas en el cuello del útero, por lo que las probabilidades de que éstos asciendan hacia las trompas de Falopio aumentan.

La Inseminación Artificial Intravaginal se basa en la colocación del semen tal como es eyaculado, en el fondo de la vagina. Se la usa frecuentemente en casos en donde la pareja no puede copular por problemas físicos como parálisis o disfunciones sexuales. La pareja misma puede realizarlo, recogiendo el semen de la masturbación con una jeringa e inyectarlo en la vagina.

Sobre la Inseminación Artificial Intratubarica cabe hacer una salvedad, es la más costosa y poco común de todas. Se la realiza cuando la pareja ya se ha sometido a los otros tipos de inseminación y no tuvo éxito en la concepción.

Esta técnica se basa en la colocación de los espermas directamente en una o ambas trompas de Falopio.  Se usa generalmente en mujeres que tienen problemas en la ovulación o trastornos en la mucosa del cérvix.

 


Inseminacion Artificial sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el INSEMINACION ARTIFICIAL. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por INSEMINACIONARTIFICIAL.COM o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo LA INSEMINACION ARTIFICIAL.
 
Powered by INSEMINACION ARTIFICIAL LLC.© Copyright 2010.